¿Se siente usted realizado?


Por: Roberto Torres
"Hay cinco cosas que cada persona debería hacer durante su vida: Conocer a Cristo, plantar un árbol, subir a la cima más alta, tener un hijo y escribir un libro".  El Poeta, escritor, filósofo y político  cubano José Martí, dijo: que son tres, yo agregue dos, pero la más importante de toda es la primera.
Cuando el individuo conoce a Cristo o lo acepta en su corazón, cambiara su vida completamente, plantará no solo un árbol, sino muchos árboles como un bosque, amara y protegerá la naturaleza, Dios le dará la fuerza como búfalo y subirá no solo a la cima más alta;  sino a los montes y sus collados.
Amara y respetara a tu esposa y Dios te multiplicara  y le bendecirá no con uno; sino con varios hijos y lo instruirá como criarlo  bajo los conceptos cristianos.
Le dará entendimiento y sabiduría hasta que sobre abunde y así escribirá los libros que usted ni se imagine, recuerde el mundo y sus deseos son pasajeros, no te vanaglorie en ellos, deja que Cristo transforme tu vida, a imagen y semejanza suya  
El dijo: Eh aquí  estoy a la puerta y llamo, si algunos oye mi voz y abre la puerta, yo entraré a él, cenaré con él y el conmigo
Si en realidad quiere ser un hombre o una mujer completamente realizada, no espere más.  Confiesa con tu boca y de corazón a Cristo como único y suficiente Salvador de tu vida y pídele que limpie de todo pecado y de toda maldad, para que te inscriba en el libro de la vida. En el nombre del Padre y del Hijo  y del Espíritu Santo.
Veras que ya no son cinco cosas que tendrá que lograr para que realice tu vida satisfactoriamente; sino una sola y es gratis hazlo ahora porque mañana podría ser muy tarde.