Hombre lanza su mujer del Puente Duarte y luego se lanza él.

 
Un hombre lanza su esposa del puente duarte y luego se lanza el muriendo ambos en el hecho.
Se dices que los dos eran parejas sentimental, según testigo cuando pasaban por el lugar del hecho en un motoconcho comenzaron a discutir y el hombre tomó a la fuerza a la mujer y la lanzó por la estructura que dividen la zona oriental del distrito nacional.

Se entregan uniforme a inspectores y encargado de limpieza de nuestros ayuntamiento.

Se entregaron uniformes para los inspectores y encargado de limpieza al honorable ayuntamiento de San José de las Matas, en mano de Señor Alcalde el Ing. Yoryi Bisonó, de parte del Compañero Calín Estevez de la ciudad de New York, quien hizo entrega fué el Señor Presidente del partido y asistente del Señor Alcalde Jaime Santelices.

El creador de Facebook ocupa el lugar 35 entre lo más rico de EEUU.



El creador de la red social facebook Mark Zuckerberg  se encuentra en la posición número 35 de lo más influyente económicamnte de los Estados Unidos.

La Riqueza de lo más ricos de EEUU aumenta un 8%.

 Los 400 hombres más influyente económicamente de Estados Unidos lo son este año un 8% más que anterior , con Bill Gates y Warren Buffett una vez más a la cabeza, según cálculos, difundido en la revista Forbes.

Google tengrá que pagar 5,000 euros a hombre por difamación.


El buscador mas famoso del mundo en internet google tendra que pagar 5,000 euros a un hombre que cuando escribe su nombre en google y le da a buscar sale como "violación", "violador" y "prisión", y el lo demandó por estar dañando su reputación.