VOCIFERANDO LA CONSIGNA DE LLEGO PAPA, SEGUIDORES DEL EXPRESIDENTE INGENIERO HIPOLITO MEJIA LO RECIBEN EN SAJOMA.



MEJIA ASEGURO AQUI QUE GANARA LA CONVENCION DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO MUCHO A POCO Y QUE SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA A PARTIR DEL 16 de AGOSTO DEL 2012.

Por: Rafael De Mesa



La actividad se celebró en el Restaurante los Samanes donde se reunieron desde tempranas horas de la mañana de este sábado,  dirigentes, simpatizantes y amigos del Partido Revolucionario Dominicano seguidores del Proyecto República Dominicana y que busca convertir al Expresidente  Hipólito Mejía en Candidato Presidencial del PRD en las próximas elecciones.



La mesa principal del acto en el que Hipólito Mejía Juramentó una gran cantidad de simpatizantes de su proyecto político, estuvo integrada además del expresidente, por el Ex Gobernador de Santiago, Licenciado Víctor Méndez, el Ex Jefe de la Policía Nacional, General Marte Martínez, el Ex Procurador General de la República  Licenciado Víctor Céspedes y los dirigentes municipales   Juan Estévez, Eudaldo Bisonó, Rosario Molina, Carlos Álvarez y Teófilo Antonio Rodríguez, entre otros.


El encuentro fue iniciado cerca de las 10 de la mañana con la interpretación de las gloriosas notas del Himno Nacional Dominicano. Como norma en las actividades que celebra el Partido blanco, el Maestro de Ceremonias Licenciado Alfonso López invitó a los presentes a ponerse de pie nuevamente para escuchar el himno del perredeismo y posteriormente guardar un minuto de silencio en memoria del líder José Francisco Peña Gómez.

La Doctora Rhina Rodríguez quien habló en nombre de la rama femenina de la organización política, señaló que las mujeres de San José de las Matas trabajarán sin descanso para lograr que el Ingeniero Hipólito Mejía Gobierne nuevamente el país, al tiempo de reconocer las inversiones que se hicieron  en su gobierno en este municipio.

 

En el acto hablaron tambien el ex gobernador Licenciado Victor Méndez, el ex síndico Juan Estévez y el Licenciado Luis Ramón Jáquez, quien habló en nombre de los profesionales de la región.



El Ingeniero Hipólito Mejía dijo que en el Partido Revolucionario Dominicano la unidad está garantizada, pero dijo que quien gane la convención deberá ganar mucho a poco para evitar los pataleos que hacen los que siempre pierden.

Mejía señaló una por una las obras que se hicieron en la Sierra durante su mandato constitucional, destacando, la carretera Sajoma-Santiago por la Cuesta, el Polideportivo, apoyo al Ayuntamiento Municipal para la construcción y mantenimiento de caminos vecinales, apoyo a la salud y educación, dijo mejía que en su gobierno fue que la oficina de la mujer abrió sus puertas en esta comunidad para ventilar los asuntos intrafamiliares, dijo así mismo, que el Plan Sierra fue creado en el Gobierno del Presidente Don Antonio, pero que ahora lo han convertido en un proyecto politiquero y de abandono al campo.


El pre-candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano prometió que las Carreteras Pedregal-Los Montones y San José de las Matas-El Rubio en un próximo gobierno suyo será una realidad.

Adujo Mejía que esas vías de comunicación han perjudicado mucho la agricultura en la zona, destacó que la zona de las Placetas es la mejor para la construcción de invernaderos y que como lo hizo en su gestión, esa será una prioridad ya que nuestros campesinos necesitan más apoyo, asistencia técnica y financiamientos para poder vivir con dignidad y hacer parir la tierra con técnicas y equipos modernos.

Hipólito Mejía hizo un llamado a los perredeístas, a dejar los insultos entre los propios compañeros, a trabajar para salir de los comesolos que han convertido a la sociedad dominicana en un estado de inseguridad y donde un grupito del gobierno de Leonel Fernández se ha hecho dueño del país.