SAN JOSE DE LAS MATAS VIBRA DE ALEGRIA, ALCALDE  INGENIERO JORGE LUIS BISONO  CELEBRA JUNTO AL PUEBLO LA INAUGURACION DEL NACIMIENTO Y SEGUNDO AGUINALDO NAVIDEÑO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MUSICA.



La actividad se celebró en el Parque Municipal concentrándose allí una gran cantidad de personas donde  niños, adultos y personas mayores hicieron filas para ver de cerca el nacimiento del Niño Jesús en un trabajo bien logrado  y en  el que la Primera Dama del municipio señora Carmen Rosa Estévez puso de manifiesto todo su talento y capacidad.


El Alcalde del municipio Ingeniero Jorge Luís Bisonò expreso ante la multitud, que los resultados de su gestión, la cual apenas empieza, ya se ven y que el pueblo reconoce que en menos de tres meses  las cosas han cambiado de forma tal, que cada día crece la esperanza y la confianza en las Autoridades del Gobierno Local.



Muchos niños, estudiantes, padres de familia y personas que vienen a  la zona a vacacionar en el fin de semana, disfrutaron de dicha inauguración al tiempo de disfrutar de la interpretación de Aguinaldos y merengues navideños a cargo de la Banda Municipal de Música la cual luce muy activa con la integración de varios jóvenes y el apoyo del Alcalde Municipal.

En la campaña electoral el Alcalde Municipal Ingeniero Jorge Luís Bisonò en todas las actividades proselitistas siempre prometía, que de alcanzar la Alcaldía Municipal la Banda de Música sería rehabilitada y apoyada, a fin de que la comunidad como en décadas pasadas volviera a escuchar desde el Parque los tradicionales conciertos, los cuales permitían que la familia disfrutara y fuera parte de una actividad sana y recreativa todos los fines de semana.


Este Segundo Aguinaldo Navideño de la Banda Municipal de Música dejo gran entusiasmo en todos los asistentes por lo que el Alcalde del municipio prometió, que dentro de poco se iniciará en el Parque Municipal los conciertos y que se realizarán todos los Sábados después de misa para que también los visitantes puedan integrarse.

En la actividad fue notaria la presencia de los Concejales Licenciada Arelis Salcedo, señor Vicente Cerda y la señora Yolanda Espinal

Al final los presentes disfrutaron de un sabroso jengibre preparado por empleados y empleadas del Cabildo.