marcos pollo celebro su 25 aniversario con una gran fiesta en la que banda libre hizo del merengue su mejor gala.



Por: Rafael De Mesa



Una gran cantidad de Sanjosèmatenses se diò cita la noche del sàbado 11 de diciembre para celebrar en grande junto a la familia Castillo De Mesa el 25 aniversario de MARCOS  POLLO.


Los 25 años de MARCOS POLLO  a pesar de estos días lluviosos y el frente frío que afecta el país, logró concentrar una gran cantidad de personas que asistió para apoyar a los esposos Tago y Marcos en el nuevo aniversario de su establecimiento comercial y disfrutar la fiesta con la Banda Libre.



La fiesta de MARCOS POLLO se celebró con la calle cerrada en la Avenida Doctor Morillo frente al negocio, caracterizándose por la disciplina, el respeto y la organización del evento.



Marcos y Tago recibieron de sus hijas Daliza- Arianna y Annaliza una hermosa placa en reconocimiento a su labor de 25 años al frente de un negocio que les ha permitido vivir con dignidad y decoro junto a los suyos.


Destacaron que han podido estudiar y hacerse de una carrera gracias a MARCOS POLLO, ya que sus padres a pesar de ser verdaderos y auténticos educadores, en un momento de grandes crisis de la educación dominicana, tuvieron que inventar algo para poder aliviar la situación familiar y así nació el negocio, el cual ha contado por su calidad con el respaldo de la población, expresaron.


Al final Marcos y Tago agradecieron al público presente todo el apoyo que su negocio ha recibido en estos 25 años.

Durante toda la noche los amantes de la música típica bailaron en MARCOS POLLO del sabor musical de Banda Libre.


Fotos: Ray Jáquez y Miki Estevez

Editor: Ray Jáquez