robert liriano y la banda unika demuestran calidad en igua  bar.

por: rafael de mesa

centenares de personas asistieron a la fiesta amenizada por esta agrupacion tipica el sabado 22 de enero.



 

en los ultimos tiempos ninguna agrupacion tipica habia logrado llevar a igua bar ni a ningun otro escenario de la zona la cantidad de amantes de la musica tipica como ocurrio con robert liriano y banda unika.

 


a parte de la calidad de banda unika y el deseo que tenia sajoma de bailar con esta agrupacion, tambien influyo  para que asistiera mucha gente, el hecho de que las damas estaban libre de pago de entrada durante toda la noche.

 




desde tempranas horas de la noche del sabado 22 de enero empezaron a llegar a iguar bar  muchos amantes de la musica tipica que desde diferentes comunidades del municipio de san jose de las matas , le habian manifestado al propietario  del  señalado establecimiento de diversion señor francisco cerda,  que asistirian a la fiesta de banda unika.

 
 
 
 
 

 
 
 
 
banda unika esta compacta, su repertorio responde a todos los gustos y su ritmo marca la diferencia con relacion a los demas grupos.

 
 

 
exitos a robert liriano, exitos a banda unica, por su calidad permaneceran por mucho tiempo en el gusto de los dominicanos.

robert liriano y la banda unika demuestran calidad en igua  bar.

 

extos a robert liriano, exitos a banda unica, por su calidad permaneceran por mucho tiempo en el gusto de los dominicanos.