dia sangriento en sajoma

por: rafael de mesa

atracadores matan en el hoyito - celestina, al capitan retirado del ejercito nacional daniel medina basilio, mientras que la policia dandole seguimiento persecutorio al caso mata a uno de los delincuentes  y deja otro herido.
el delincuente muerto es basilio perez castillo y el herido micaias hernandez abad. en el hecho al enfrentar a los asaltantes resulto herido de bala el sargento de la policia nacional oscar guzman torres quien presta sus servicios en el destacamento de la policia nacional en sajoma.

los delincuentes le quitaron el carro honda accord color dorado y varios gallos al occiso, lo balearon y lo dejaron tirado.


utilizando el carro del capitan retirado muerto, los delinciuentes tambien asaltaron en el rubio al señor apodado negrito a quien le llevaron 4 cadenas y rd$20,000.00.

El hecho donde fue baleado el capitan retirado que resulto muerto ocurrio en el paraje el hoyito perteneciente a la comunidad de celestina, mientras que los asaltantes 
fueron enfrentados por la policia nacional en la cuesta.

la poblacion de san jose de las matas ha destacado la responsabilidad con que actuo la policia local.

se dice que los asaltantes eran cuatro, uno murio, otro esta herido, mientras que la policia logra apresar a un tercero y persigue OTRO. 

según se ha dicho, los delincuentes hace mucho que venian siendo perseguidos por la policia por ATRACOS, ASALTOS y homicidios cometidos en distintas partes del pais.


el carro del capitan retirado muerto fue abandonado en la comunidad de corozo y en el momento del enfrentamiento con la policia en la cuesta, los delicuentes andaban en una honda c r v, color dorado cuya procedencia hasta el momento se desconoce.
 
POR: RAY JAQUEZ


RAULIN RODRIGUEZ  EN CAMPO VERDE INOA SAN JOSE DELAS MATAS LLAMAME ´´ VIDEO´´27/02/2011.


 
POR: RAY JAQUEZ



Raulín Rodríguez estuvo el pasado  Domingo 27 de Febrero en el Club Hacienda Campo Verde donde nos  deleitó con sus hermosas bachatas. Aquí le muestro algunas Imágenes.