Por: El toro con los Artista




La Empresa Domi Music Records propiedad del Sr. Yovanny Ulloa nos caba de informar a través  de su encargado de promoción y relaciones publicas el Sr. Julián Peña ( Chico Mambo) en conferencia vía telefónica la primicia de que al mambologo Yovanny Polanco y a todos sus músicos le acaban de otorgar el visado que le permitirá iniciar su gira 2011 por todo los Estados Unidos .
El Sr. Ulloa aprovecho la ocasión para desmentir algunos medios Digitales y escritos que se dieron a la tarea de difundir la falsa información del supuesto negado de visa al mambólogo, asegurando que en ningún momento se había sometido previa a esta ninguna solicitud ante el consulado Norte Americano en RD.
Yovanny Polanco quien en la actualidad goza de gran popularidad y pegada en las principales estaciones de radio y centros nocturnos gracias a su más reciente tema “Amor Divino”, estará pisando la gran manzana el día 5 de abrir y ya se le tienen confirmados 40 bailes por los más importantes estados de la nación, siendo su gran bienvenida el día 6 de abrir en el prestigioso 809 Lounge de Manhattan. Agustín de la Cruz(SoyLatino.net).