No Hay Mañana; Hoy se Define todo en la semifinal del Voleibol matense¿Cual Equipo se enfrentará contra Centro en la Serie Final?

se enfrentará contra Centro en la Serie Final?
SAN JOSE DE LAS MATAS.-En la continuación del XI Torneo de Voleibol Interbarrial “Sajoma 2011″,copa Cooperativa San José,dedicado a Yolanda Espinal y organizado por el Comité de Apoyo al Voleibol Matense (COAVOMA).
En una completamente repleta cancha municipal,el equipo de Pueblo Nuevo se hizo respetar una vez más sobre La 30 de Marzo porque no solo le ganó por 3-0 sino que además empató la semifinal 1-1, siendo el tercer y decisivo juego de la serie semifinal (al mejor de tres),de esta emocionante lucha por un cupo a la final este domingo a partir de las 7:30pm.
Una vez más ambos elencos protagonizaron un gran espectáculo deportivo
Pueblo Nuevo contó con la gran producción de Elvis Peco Contreras  quien agregó 30 puntos a su cuenta personal, también aportaron a la causa ganadora Julio Baldera 8 puntos y Christopher Fernández 4.
Por los derrotados el refuerzo Elnis Palomino,salidor de la selección nacional ,sumó 26 puntos mientras que Isaias Minaya consiguió 10 puntos.