Robert Liriano es primer típico en sonar en La Monumental.

A pesar de la sanción que aun pesa sobre las agrupaciones típicas del Cibao y todo el país en la estación radial La Exitosa  Monumental 100.3 FM, Robert Liriano se posiciona y suena insistentemente en dicha emisora, donde muchas agrupaciones han pataleado y desean poder volver allí sonar.

Aunque para muchos esto parezca algo insignificante, recalcamos que no es así, ya que a pesar de las drásticas decisiones que tomó su propietario, todavía esa sanción pesa para las otras agrupaciones. La Tartamuda de Robert suena en La Exitosa Monumental, creálo.

Entrevista exclusiva con el Alcalde de San José de las Matas Ing. Jorge Luís Bisonó. El próximo sábado “Encuentro Latino”

ESTA SEMANA EN ENCUENTRO LATINO 7/30/11: Una entrevista exclusiva con el alcalde de San José de las Matas en la República Dominicana Jorge Luís Bisonó, quien nos da un resumen de todos los cambios positivos que ha tenido este municipio en este último año y lo que esperan hacer para sus fiestas patronales a celebrarse este próximo mes de agosto.
Encuentro Latino por Televisión Dominicana:
Sabados/Saturdays: 5:00PM-6:00PM
Repeticion: Lunes/Mondays 10:00AM-11:00AM

Por: Matense.net