Donan moderna Copiadora al Ayuntamiento Municipal de San José de las Matas.





Personal del Ayuntamiento Recibiendo la Copiadora
El Alcalde Ing. Jorge Luís Bisonó, agradece el gesto del Señor Víctor Rodríguez Matero residente en Boston, quien donó una moderna copiadora Canon-Copy-Fax-Scan para ser usada en el Ayuntamiento Municipal.

Yovanny Polanco concluye con éxito 2da gira 2011 por USA.




Por Agustín de la Cruz -Dicen que las 2das partes no son exitosas, pero luego de finalizada la segunda gira 2011 del mambologo Yovanny Polanco, esos pronósticos no se ajustan a la realidad vivida por un Polanco que realizó 37 presentaciones a casa llena dentro del territorio Norte Americano.
Pero su estadía no se limito tan solo a cumplir compromisos bailables, Yovanny Polanco fue distinguido en NJ. Al ser coronado como el Rey del festival dominicano de Paterson.
Tuvo la oportunidad de compartir tarima con varios de sus compañeros artistas de diferente género, abarrotando los principales centro de diversiónes en toda la nación; pero además se convirtió en una de las figuras claves en el grandioso homenaje que se le realizo a través del Tipicazo a quien todos reconocen como el papa del típico el “Ciego de Nagua”.