Freddy Beras Goico hoy cumple un año de fallecido.


Con motivo del primer aniversario de la muerte de Freddy Beras Goico, hoy viernes 18, el programa Sigue La Noche, conducido por Pamela Sued y producido por Giancarlo Beras, presentará una producción especial titulada “Freddy Beras Goico, solo un año y ¡qué falta haces!”. 

Este contenido especial cuenta con un guión de Carlos C. Luciano y según Giancarlo “Se trata de una propuesta en la que incluiremos importantes testimonios de gente que estuvo cerca de mi padre, así como una historia de su paso por la vida”. 

Así mismo el hijo de don Freddy manifestó que durante la transmisión del programa, que se ve de lunes a viernes por Color Vision canal 9, el público tendrá la oportunidad recordar pasajes importantes de la obra de Beras Goico, así como los retos que tuvo que sortear en su vida personal y profesional para construir una imagen que lo posicionó como una de las figuras de mayor incidencia en la sociedad dominicana.

Ese mismo día, previo a la transmisión del programa, se oficiará una misa en la Catedral, a las 5:00 p. m. a cargo del reverendo padre Luis Rosario, homilía a la que invitan a todo el que desee acompañar a su viuda, Pilar Mejía de Beras y a la familia.