Evo Morales dio insólito consejo a jóvenes que embaracen a parejas.


El presidente boliviano, Evo Morales, sugirió a los recintos militares como refugios seguros para los hombres tras provocar un eventual embarazo juvenil, agregando una más al rosario de sus frases hilarantes y polémicas.

“Cuando un jovenzuelo embaraza a su compañera es preferible escapar al cuartel (recinto militar), porque cuando sale del cuartel es intocable el soldado”, dijo en un acto que se realizó en la Academia de Historia Militar en La Paz.

Un periodista boliviano recopiló las frases del presidente Morales en el libro “Evadas”, obra que fue una de las más vendidas este año en las ferias del libro de Santa Cruz y La Paz.
“Los hombres cuando comen pollo tienen desviaciones en su ser como hombres”, dijo Morales por ejemplo en abril del año pasado en la jornada inaugural de la primera conferencia mundial de pueblos sobre el cambio climático y la madre tierra.
Agregó que la calvicie de los hombres europeos tiene su origen en el consumo de pollo. “En Europa casi todos son calvos, y esto es porque comen pollos”.