Ayer Fue el inicio de La serie final del Béisbol de San José de las Matas.


Miles van a juego benéfico de luminarias organizó Fundación y Quiéreme como Soy.

La Fundación Quieme como Soy celebró con gran éxito el esperado partido de sofball entre peloteros profesionales, artistas y el equipo ganador de la Medalla de Oro, en las Olimpíadas Especiales de Atenas, encuentro que reunió cerca de 10 mil personas en el Estadio Quisqueya.
El evento se realizó a beneficio de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down – ADOSID – y la Fundación Manos Unidas por Autismo, para la ampliación de la casa ADOSID y también para la adquisición de un local para Autismo.
Previo al inicio del partido, el señor Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación Quiéreme como Soy, agradeció el gran respaldo recibido de todos los sectores de la vida nacional, a la actividad. Al mismo tiempo dio las gracias a todos los que de una manera u otra se involucraron y se convirtieron en un vehículo para llevar una experiencia inolvidable a la sociedad, a favor de una noble causa.

“En nombre de todos en la Fundación, les digo, su presencia nos compromete para seguir comunicando esta vivencia de humanización y de valorización de vida a nuestra sociedad”, expresó Villanueva.

En el encuentro, además de Villanueva, estuvieron presentes como organizadores y directivos de la entidad, los señores; Raúl Camilo, Frank Ceara, José Llano, Héctor Llano, María Esther Valiente de Villanueva, Rayan Larrauri, Maribel López, Guillermo Gómez y Mónica González, entre otros.

Esta segunda edición de la actividad, reunió a reconocidas figuras de Grandes Ligas, artistas dominicanos y miembros de la selección medallista de oro de olimpiadas especiales. Entre las famosas luminarias estuvieron presentes; David Ortiz, Pedro Martínez, José Bautista, Stanley Javier, Junior Noboa, Julio Lugo, José Valverde, Juan Uribe, Moisés Rojas Alou, Juan Marichal, Octavio Dotel, Pedro Guerrero, Mario Melvin Soto, Francisco Cordero, Ronny Paulino, Francisco Liriano, Emilio Bonifacio, Mariano Duncan, Francisco Cordero, Ronny Paulino, entre otros beisbolistas. También estuvieron presentes Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Mackey Calzada, directivo de los Leones del Escogido.

Por la delegación de artistas y comunicadores, asistieron; Jochy Santos, Jatnna Tavárez, Alicia Ortega, Nuria Piera, Los Hermanos Rosario, Ilegales, Maridalia Hernández, El Lápiz, Vaqueró, Tania Báez, Pamela Sued, Kenny Grullón, Karina Larrauri, Irving Alberti, Aquiles Correa, Sergio Carlo, Brenda Sánchez, Héctor Aníbal, Techy Fatule, Nikauly de la Mota, José Antonio Rodríguez, Huchi Lora, Milagros Germán.

El equipo Leones del Escogido fue el anfitrión del partido, cuya mascota Rufus, divirtió a los presentes con sus ocurrencias.

Quiéreme como Soy 2011 contó con el apoyo de; Grupo Viamar, Ford Motor Company, Grupo Sociedad Industrial Dominicana, Banco Popular, Grupo Rica y ARS Humano.

A esta noble causa se unieron los medios de comunicación; Grupo Listín Diario, Grupo Omnimedia, Grupo de Comunicaciones Corripio, Multimedios del Caribe. Por igual, Antena Latina, Color Visión, Grupo Telemicro, Tricom, Aster, Radio Cadena Comercial y otros.