Rosana Ferreira gana el concurso del mejor trasero de Brasil.



Esta explosiva rubia de 25 años se ha convertido en la nueva «Miss Bumbum Brasil», por encima de Graciella Carvalho y Mariana Freitas, la única candidata negra de las 27 chicas.

Rosana Ferreira, una rubia de 25 años representante del Estado de Ceará (nordeste), ganó anoche el concurso del mejor trasero de Brasil, en una velada celebrada en una sala de espectáculos de Sao Paulo.
Ferreira fue elegida, por un jurado compuesto por periodistas de moda, modelos y personajes famosos, entre 27 candidatas que representaron a todos los estados brasileños y al Distrito Federal de Brasilia.
La«Miss Bumbum Brasil» dijo que la clave de su éxito está, además de en sus sensuales curvas, en la disciplina para mantener los atributos que le dio la naturaleza.
«Hay que mantenerse en forma, haciendo ejercicio y cuidándose de los chocolates y de las grasas, pero lo más importante es ser simpático y sentirse bien como persona», manifestó la ganadora.

El segundo lugar fue para Graciella Carvalho, de 26 años, candidata de Maranhao, estado de la región norte, y el tercero para Mariana Freitas, de 21 años, representante de Acre, estado de la región amazónica

Freitas dijo estar «orgullosa de ser la única candidata negra» entre las 27 participantes entre las que predominaron las jóvenes blancas y rubias.
En la velada del concurso, las candidatas desfilaron dos veces con diminutos biquinis que dejaron al descubierto su trasero para que el jurado pudiera observar mejor los atributos de cada una.

Ladrón que seducía trabajadoras en bancos fue condenado a prisión.



FILADELFIA (AP) — Un hombre en Filadelfia acusado de manejar una banda dedicada al robo de identidad con la ayuda de sus novias en diversos bancos fue sentenciado a 15 años de prisión.
Los fiscales federales dijeron que Miguel Bell de 35 años de edad seducía a mujeres que trabajaban en bancos para hacer que le dieran la información de los clientes.

Bell tendrá que pagar 1,7 millones de dólares en restitución según la sentencia del lunes.
Otras 15 personas se declararon culpables en el caso, incluyendo la gerente de sucursal del banco PNC, una cajera del Wachovia Bank y una empleada de la aseguradora Colonial Penn Insurance Co.

El abogado de Bell cuestionó la credibilidad de las coacusadas, quienes testificaron en su contra. Sin embargo, el jurado lo declaró culpable en junio.

Las autoridades dijeron que el ardid terminó cuando Bell chocó su auto contra un árbol, lo que llevó a la policía a encontrar un fajo de tarjetas de crédito y licencias de conducir falsas en el auto.

El abogado de Bell no respondió un mensaje el lunes.