Clásico Golf David Ortiz recauda US$90 mil dólares.



Gracias a imagenesdominicanas.com


Cap Cana, Higuey. Equipos subastados ayer en la cuarta jornada del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz, alcanzaron la suma de US$90 mil dólares, fondos recaudados que serán destinados al Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

David Ortiz agradeció a las celebridades nacionales e internacionales convocadas por la Fundación David Ortiz, que participaron con entusiasmo en la competencia en el Campo de Punta Espada, como propósito recaudar recursos para el Fondo David Ortiz.

La actividad que concluyó este sábado, contó con la participación de Bill Russell, Plácido Polanco, José Bautista, Ray Pineaut, el actor Anthony Anderson, Jim Rice, el actor Sam Page, el rapero Moufy, la actriz Rachel Dratch, Robinson Canó, Johnny Damon, Erick Aybar, Bernie Williams, David Robertson, Adam Jones, JJ Barea, Ubaldo Jiménez, la actriz Jill Marie Jones y el propio David Ortiz, entre otros, dando lo mejor de sí a favor del Fondo David Ortiz. 
Previo a la celebración del torneo, los artistas disfrutaron con un concierto a cargo de Sergio Vargas quien interpretó temas con los que ha ganado fama. La actividad se desarrolló del 1 al 4 de diciembre en Cap Cana.