Hoy jueves 8 de Diciembre, se realizó gran Operativo Médico en San José de las Ma


Gracias a la Alcaldía de San José de las Matas y al señor Alcalde Ing. Jorge Luís Bisonó, se llevo a cabo en el día de hoy un Operativo Médico, donde se dieron servicios de Odontología, Pediatría y medicina en general. Totalmente gratis.





Argentina: La transexual que podrá llevar uniforme de policía femenino.


Desde la semana pasada, la transexual Angie Beatriz Álvarez, de 40 años, puede llevar puesto el uniforme femenino y usar el baño de mujeres en el trabajo.
Es uno de los beneficios que le da una nueva resolución del Ministerio de Seguridad de Argentina, que aumenta los derechos de los policías transexuales.
La resolución también beneficia a las mujeres transexuales, que pueden vestirse con uniforme masculino y usar los baños de hombres.

"Creo que ahora más gente va a tener el coraje de 'salir del armario', algo que yo hice hace más de tres años", le cuenta esta policía a la BBC.

La medida del ministerio de Seguridad se produjo la misma semana en que la Cámara de Representantes de Argentina aprobó el derecho a cambiar de nombre y de sexo en las tarjetas de identificación, a través de la llamada la ley de identidad de género. El texto sigue en espera de la aprobación del Senado.

"Espero que aprueben esta ley, porque desde hace mucho tiempo cada vez que quiero alquilar un apartamento muestro mi documento y la gente me rechaza al ver mi cuerpo de la mujer y el nombre masculino en el papel. Ahora ya soy propietaria, pero espero cambiar mi nombre en los documentos", dice Angie.