Acto de Celebración del 38 Aniversario de la Fundación del PLD y la Integración del Alcalde Ing. Jorge Luís Bisonó (Yoryi) a la Campaña Municipal.


El Comité Municipal de San José de las Matas, del partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó un histórico y extraordinario acto en el Restaurant Los Samanes, para celebrar el trigésimo octavo aniversario (38) de su fundación y  la integración a la campaña Municipal del Ing. Jorge Luís Bisonó.

Con la presencia de los Señores Carlos Amarante Baret, Ramón Ventura Camejo del Comité Político del PLD, Ramón Rodríguez (Monchy) presidente del comité Municipal de Santiago, Dr. Sabino Báez presidente del Movimiento Todos con Leonel.

Además estuvieron presente Ing. Jorge Luís Bisonó Alcalde Municipal, Jaime Santelises presidente del Comité Municipal, Ing. Aníbal Abreu, miembro del Comité Central, Morel Estévez miembro del Sector Externo y dirigente Medio, amigos y simpatizantes del PLD tanto Provincial como Municipal y Alcaldes Municipales Leo Abreu de Jánico, Pablo Batista de Sabana Iglesia, Chelo Gaspar de la Canela, Amantina Gómez de Navarrete y una Representación del PRSC.

El PLD fue fundado el 15 de diciembre del año 1973, por el Ilustre maestro Guía del Pueblo Dominicano Prof. Juan Bosch Gaviño.