Yovanny Polanco impresiona y demuestra popularidad en "El Sábado Extremo"



Este artista acompañado de su banda fue uno de los más aplaudidos y esperado, al punto que los presentes lo obligaron a extender su participación para continuar disfrutando de su música


Santiago, RD. Domingo 08 de abril, 2012 (desde Luis Henríquez Management) El merengue típico Yovanny Polanco continua poniendo de manifiesto su gran poder de arrastre y popularidad en el ambiente musical de la República Dominicana.


Una muestra de eso fue su elección para formar parte de la cartelera artística de "El Sábado Extremo", uno de los eventos multitudinarios más concurridos de la región del Cibao, donde Polanco compartió escenarios con figuras de la Talla de Raulin Rodríguez, Miriam Cruz, Secreto, La Materialista, El Lápiz y otros. La conducción estuvo a cargo de Michael Miguel, Jary Ramírez y Alex Macia.


En esta oportunidad Yovanny Polanco hizo uso de su amplio y conocido repertorio musical lo que levantó las más cálidas reacciones de un público que no quería dejar marchar al artista y aunque este debía cumplir con otros compromisos en Jarabacoa y Guayubin, El Mambologo complació a sus seguidores interpretando varios merengues mas, que fueron recibido con mucha algarabía por los centenares de espectadores que acudieron a "El Sábado Extremo" realizado el pasado sábado en Andy Ranch de Santiago.


El autor de "Amor Divino" ha experimentado un extraordinario crecimiento artístico tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos, donde su música tiene altísimos niveles de difusión y aceptación, gracias a los colores, el romanticismo y la base rítmica que caracteriza a las producciones discográficas de Polanco.