Hoy Viernes 20 de abril a partir de la 7:00pm invitamos a todas la Juventud Peledeísta y demás simpatizante de la candidatura del Lic. Danilo Medina a la gran actividad que estaremos realizando en el Sector Los Jardines, donde tendremos Disco Ligh, Rifas y muchos más. No falte

Segundo Taller Ecológico Infantil “Cuidando mi casa”



La actividad titulada como Segundo Taller Ecológico Infantil“Cuidando mi casa” se llevo a cabo en el Multiuso de San José de las Matas, donde incluyo dos charlas de educación ecológica tituladas ‘’ Cuida la tierra y el agua” y ‘’ Reciclaje divertido’’ las cuales fueron impartidas por Ciencia Divertida, que es una organización dedicada al estudio e implementación de sistema educativo alternativos basados en el aprendizaje a través de la experiencia directa, es decir, mediante la práctica, de forma lúdica y con el máximo rigor Científico.

A esta actividad asistieron todos estudiantes de 4to y 5to grados de: Escuela Trina Moya de Vázquez, Escuela Mercedes Batista, Colegio Marcos A. Cabral B. y Colegio Padre Julio Chevalier.