Padre de Shakira Espera que el Embarazo se Haga Oficial Pronto


El rumor de que Shakira estaría embarazada se ha intensificado en las últimas semanas y su padre ahora echa más leña al fuego.

Por más que lo intenten negar, las especulaciones de que Shakira está embarazada siguen creciendo. Esta vez, gracias al mismo padre de la cantante.

Y es que William Mebarak, padre de Shakira, dejó entrever que su hija podría estar en cinta de su primer hijo.
"Eso esperamos. Ojalá que la noticia sea oficial pronto",dijo el señor cuando unos periodistas le preguntaron por el rumor.

Eso sí, estas frases fueron las únicas que los periodistas le pudieron sacar al padre de Shakira sobre un posible embarazado.

Sin embargo, Mebarak no escatimó halagos para Gerard Piqué, actual novio de Shakira. Resulta que el señor contó que están muy satisfechos con la nueva relación de su hija y más relajados que durante otras relaciones anteriores.

"Ahora estamos más tranquilos que antes, muy satisfechos con la relación de ahora, que les hace muy felices a ellos y a nosotros también. Gerard es un muchacho muy valioso", comentó el padre, haciendo alusión a la anterior relación de la colombiana con Antonio de la Rúa.
De acuerdo a la revista colombiana Gente, Shakira tiene 6 semanas de embarazo pero está esperando un momento adecuado para revelárselo al mundo.