El Ayuntamiento Municipal de San José de las Matas, tiene el honor de informarles que del 25 al 29 de junio de 2012, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., tendremos el operativo de LICENCIAS DE CONDUCIR.



El Ayuntamiento Municipal de San José de las Matas, tiene el honor de informarles que del 25 al 29 de junio de 2012, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., tendremos el operativo de LICENCIAS DE CONDUCIR, brindando los servicios de:


• Renovación de licencia

• Cambio de categoría

• Expedición de licencia

• Expedición de duplicado por pérdida

• Tomar el examen teórico

• Tomar el examen práctico


Le recordamos que deben comprar con anticipación los impuestos en el Banco de Reservas. Y las personas que van a tomar el examen teórico, además del impuesto deben traer su carta de conducta de la Fiscalía de Santiago.
Este operativo se enmarca dentro del programa de asistencia y bienestar de los munícipes del ayuntamiento.

Les avisa, el Departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal.

Mujer que tuvo sexo con su hijo por "ATRACCIÓN GENÉTICA"


Mistie Rebecca Atkinson, de 32 años, fue sentenciada el miércoles, a cuatro años y ocho meses de prisión en el condado de Napa.

a mujer fue encontrada en un motel de Ukiah, California con el menor de 16 años de edad el pasado 2 de marzo.

Éste grabó con su teléfono a su madre teniendo sexo oral con él. Según reportó el portal dailymail.co.uk, las autoridades también recuperaron fotos de Atkinson desnuda, que fueron enviadas al menor luego de que su madre lo encontrara en la red social Facebook.

Ella no lo había visto desde hace 15 años.
 La mujer no considera que cometió incesto.

 "No siento que deban acusarme por incesto, porque hay algo que se llama atracción genética que es (un fenómeno) muy poderoso que le ocurre a 50 (por ciento) de las personas que se reúnen con un pariente perdido desde hace mucho tiempo", escribió en una carta al tribunal.

 Pocos estudios se han llevado a cabo sobre la atracción sexual genética. Sin embargo, algunos psicólogos dicen que los miembros de la familia que están separados durante mucho tiempo podrían sentirse sexualmente atraídos el uno al otro cuando se encuentran en la edad adulta.

 Atkinson podría salir en libertad dentro de dos años y cuatro meses por buena conducta.

Publicado por Mr. Joseph Tavárez