Alcaldía de San José de las Matas todos lo dueños de Programas Radiales y miembro de la sociedad civil en general,llegan a acuerdo con relación a los horarios para las propagandas en guaguas anunciadoras.



En reunión sostenida el jueves 28 de junio del 2012, en el Ayuntamiento Municipal de San José de las Matas, con el Alcalde  todos los dueños de programas Radiales y miembros de la sociedad civil en general, se llegó al acuerdo con relación a los horarios paras las propagandas en guaguas anunciadoras, a partir de la fecha  se establece que de  lunes a sábado se permiten las propagandas de 9:30a.m a 12:00p.m y de 2:00p.m a 5:00p.m, los domingo de 11:00a.m a 12:00p.m y de 3:00p.m a 5:00p.m.

Le recordamos tomar en cuenta el volumen de las bocinas con la que se anuncian y respetar los siguientes lugares: Iglesias, Escuela, Asilo de Ancianos, Hospital Municipal, Clínicas, Oficinas Públicas y privadas.

“Amor Divino” de Yovanny Polanco el video mas visto en la historia de la música típica



Este clip supera el millón de “Views” en Youtube.com y en la actualidad “Amor Divino” cuenta con una gran difusión en diferentes emisoras de la capital del mundo

Nueva York, EE.UU. (desde Luis Henríquez Management) Producto de la pegada tanto en República Dominicana como en Estados Unidos del tema “Amor Divino” del merenguero típico Yovanny Polanco, su video clip ha sobrepasado el millón de visitas “Views” convirtiéndose en el video más visto en toda la historia de la música típica dominicana.

El trabajo audiovisual realizado por la firma Newton Films, fue rodado en Jarabacoa y fue colocado en Youtube.com, hasta el momento cuenta con 1, 140,558 visitas aproximadamente. “Amor Divino” fue colgado en esta red social por diferentes cuentas y están distribuidas de la siguiente manera (Verikozo 488,467, La Tormentosa 157,694, Fxmultimediagroup 458,097, Vdjdeenasty 33,179, Djfactorymusic 3,121) entre otras.

Como resultado de la difusión y aceptación de este tema Yovanny Polanco se ha convertido en la figura más internacional y de mayor arrastre de nuestra música típica en Estados Unidos, muestra de su popularidad El Mambologo ha realizado dos giras sumamente exitosas en este 2012 y para el mes de agosto, este singular acordeonista emprenderá un Tour por toda La Florida, para luego desde el 30 de agosto hasta el 26 de septiembre llevar todo su repertorio a la ciudad Nueva York y a otros estados frecuentados por dominicanos y latinos que se han declarado seguidores de “El Típico” en Estados Unidos.

Polanco y su Mambo Swing contemplan visitar Filadelfia, Pensilvania, Providence, Lawrence, Boston, Connecticut, Nueva Jersey y varios condados de la Gran Manzana en un Tour que promete ser el más exitoso de toda su carrera