AGUAS DE SAJOMA DEJA ABIERTA OFICINA COMERCIAL


Por: Rafael De Mesa

Imágenes: Braulio Torres


La Junta Directiva de AGUAS DE SAJOMA, con el apoyo de CORAASAN, inauguró en la tarde de este miércoles, las instalaciones que en lo adelante alojarán las Oficinas de Gestión Comercial y de Asuntos Operativos del Sistema Aguas de San José de las Matas.

De acuerdo a una nota entregada a los Medios de Comunicación presentes en la actividad, con la puesta en funcionamiento de esta Oficina Comercial de Aguas de Sajoma, se cumple con el la atención a los clientes y la coordinación de las actividades operativas.

El local, donde se centralizarán las operaciones de la Institución, propiedad de San José de las Matas, está ubicado en la calle 30 de marzo #54 y sus Oficinas estarán abiertas de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde.

El acto inaugural, estuvo encabezado por el Ingeniero Emilio Peralta, Presidente de la Junta Directiva de AGUAS DE SAJOMA y el Director General de CORAASAN , Ingeniero Hamlet Otáñez.

Estuvieron presentes además, Gerentes y Encargados Departamentales de CORAASAN, así como también, el Ingeniero Jorge Luís Bisonó, Alcalde del municipio, el Licenciado Simeón Abreu, Director Ejecutivo del Plan Sierra, el Doctor Juan Aníbal Abreu, Presidente de la Asociación Pro-desarrollo SAJOMA INC. Y el Licenciado Abelardo Estévez, Presidente de la Cooperativa San José Inc.

El Cura Párroco Adolfo Quezada y el Diácono Juan Aníbal Abreu compartieron la bendición al local de la institución responsable de suministrarle a la comunidad de San José de las Matas el servicio de aguas potables.

AGUAS DE SAJOMA está integrada por el Ayuntamiento Municipal, la Cooperativa San José Inc., el Plan Sierra y la Asociación para el Desarrollo de San josé de las Matas Sajoma Inc.

El Doctor Juan Aníbal Abreu, pronunció las palabras de bienvenida en nombre de la Junta Directiva de AGUAS DE SAJOMA, quien dijo, que para que AGUAS DE SAJOMA, pueda suplir agua abundante y de calidad a todos los hogares de San José de las Matas, la institución necesita del apoyo, el respaldo y la comprensión de todos los munícipes que quieren y desean lo mejor para su pueblo.

El Doctor Abreu agradeció a la Junta de Directores de CORAASAN, especialmente a su Presidente, Ingeniero Simón Tomás Fernández, así como también al Ingeniero Emilio Peralta, miembro de esa institución y actual Presidente de AGUAS DE SAJOMA.

Por su parte, el Ingeniero Hamlet Otáñez, destacó que la Oficina Comercial de San José de las Matas, es un sello de garantía de la eficiencia gerencial con que funcionará ese sistema y por ende, será de gran beneficio de los miles de usuarios, a los que esperamos brindar los servicios.

El acto concluyó con el simbólico corte de cinta a cargo del Ingeniero Emilio Peralta en compañía de los integrantes del Consejo Directivo de AGUAS DE SAJOMA.

Ver Imágenes