IMPORTADORA HERMANOS CHECO DONA ESTE SABADO UTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES DE LA REGION.



Por: Rafael De Mesa

Centenares de estudiantes de distintas escuelas del municipio de San José de las Matas recibieron mascotas, lápices, mochilas y otros útiles de manos del señor Manuel Checo, quien dijo que esta distribución masiva de útiles escolares al iniciarse el año escolar, está contemplada dentro de la labor social que realiza la empresa.

Bajo lluvia y con la protección de sombrillas y paraguas, desde muy temprano de la mañana de este sábado, una gran cantidad de estudiantes de las escuelas Trina Moya, Mercedes Batista y el Liceo Canadá, así como también de otros centros educativos de la zona rural como las Brujas, Inoa, Guajaca, Pedregal, Cañada del Caimito y Paralimón, entre otras, empezaron a llegar a la Importadora Hermanos Checo para recibir sus útiles escolares.

El señor Manuel Checo, dijo sentirse contento con el interés que muestran los estudiantes al recibir los útiles y que eso demuestra, que a los pobres que no pueden comprarlos para que sus hijos estudien hay que apoyarlos.

Al acto de entrega de mascotas y mochilas y que fue realizado en el mismo local de la Importadora, asistieron Directores de centros educativos públicos, entre ellos, Jorge Espinal, Director de la Escuela Trina Moya de Vásquez y Nelson López de la Mercedes Batista.

Durante la actividad, ambos directores hicieron preguntas de cultura general a los escolares, los cuales contestaban con mucha facilidad las inquietudes de los profesores.

Muchos estudiantes asistieron a la jornada de importadora Hermanos Checo acompañados de sus padres o algún familiar, ya que la empresa quería asegurarse si los niños estudiaban o no, determinando con esto que los útiles debían dar prioridad a aquellos estudiantes más necesitados de la región.

Ojalá que otros empresarios y comerciantes de la región de San José de las Matas, emulen la iniciativa de Importadora Hermanos Checo, de compartir sus beneficios con los más necesitados.

Ver Imágenes