HALLAN MUERTA EN UN SACO JOVENCITA DE 15 AÑOS, ACUSAN AL NOVIO


Miredis Esmeralda Ramírez fue hallada dentro de un saco y con un disparo en la cabeza, en unos matorrales de la avenida Jacobo Majluta.

La adolescente de 15 años, según manifestaron sus familiares, la tarde del miércoles salió de su casa ubicada en el sector Los Girasoles, a la vivienda de su novio identificado solo como Diego. La acompañaba un amigo de nombre Manuel.



“Que no quede impune, que los matadores están ahí. Que se haga justicia porque no fue un animal que mataron; después que la matan vuelven y la matan metiéndola en un saco y tirándola”, se quejaba entre gritos Esmeralda Ramos, madre de la víctima.

La joven fue encontrada la noche del jueves, mientras Diego, el principal sospechoso, se encuentra detenido. Su acompañante Manuel está prófugo.

POLICIA DE LOS ANGELES LE DAN PALIZA A UNA MUJER


Ella se quejó ante la policía estadounidense y resaltó que su comportamiento no merecía que ella tuviera que sufrir el severo castigo. De acuerdo con dailynews, el brutal arresto a una mujer de 34 años de edad fue captado por una cámara de seguridad en el estacionamiento de un restaurante.
Ella admitió a través de sus abogados que gritó y maldijo a los oficiales, y resaltó que no hizo nada que justifique la conducta de los oficiales.

La mujer es enfermera y se ve en el video que fue azotada contra el piso en dos ocasiones y golpeada a puños.
La detención de los oficiales de debió a una supuesta llamada que ella hizo a través de su celular mientras conducía al noreste de Los Ángeles, hecho que está prohibido en esa ciudad.

Más tarde Michelle entraría en el estacionamiento de un restaurante llamado Del Taco, saliendo de su auto para enfrentar a los policías agresores.

La policía local anunció que ya se está investigando la conducta de estos policías.

CIERRAN 15 NEGOCIOS EN SANTIAGO, LA VEGA Y SANTO DOMINGO


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía clausuró esta semana 15 negocios de expendio de bebidas alcohólicas ubicados en distinto sectores de la ciudad de Santiago por incurrir en obstrucción de las vías públicas, hacer ruidos innecesarios y por exceder los horarios autorizados para operar.
El ministro José Ramón Fadul precisó que los negocios, fueron cerrados por un período de 20 días, pero que si reinciden en las violaciones serán clausurados por un tiempo mayor. Advirtió que no permitirá que se violenten los derechos a la tranquilidad y la sana convivencia de la ciudadanía.

Fadul dijo que los operativos de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) continuarán en las principales ciudades del país y que actuarán contra los establecimientos que violen las normativas establecidas por las autoridades.

Los negocios cerrados son “Molly Lubri Bar”, ubicado en la Avenida Circunvalación, Sector Pekín; Colmado Pérez, ubicado en la Avenida Tamboril, sector Cienfuegos; Morel Bar, ubicado en la Calle Las Piñas, Sector Los Ciruelitos; “La Juka” y La Ceibita”, ambos ubicado en la Avenida Hermanas Mirabal.

También fueron cerrados por 20 días el Colmado Fernández, de la Avenida Circunvalación, Sector Pekín. Colmado el Plato, en la Avenida Estrella Sadhalá, Ensanche Libertad y el Colmado Ambar, ubicado en la Carretera Luperón.

Zury Bar, en la avenida Máximo Grullón, Ensanche Bolívar, en el municipio de Santiago.

Mientras que en la provincia Santo Domingo fueron Ken Sport Bar, avenida San Vicente de Paúl, Los Mina; Colmado Hato Nuevo, en la calle Principal, del sector Hato Nuevo, Bayona; La Cueva del Pirata, Manoguayabo.

De igual forma fueron cerrados el Super Colmado Lincoln, en la calle Pedro Abreu, Esquina Rogelio José, del sector de Bayona, Santo Domingo Oeste.

En La Vega fueron cerrados la Súper Bodega Tejada y Lecero Bar Restaurante.