Asociación de músicos, cantantes, bailarines, locutores y actores defenderá a Omega en la justicia


La Asociación Nacional de Músicos, Cantantes, Bailarines, Locutores y Actores Sindicalizados de la República Dominicana (Amucaba), ofreció este martes su respaldo público y militante al merenguero Antonio Pieter De la Rosa (Omega), designando a una comisión de abogados que, junto a sus actuales defensores, lo asistirán judicialmente.

El profesor Andrés García, presidente de Amucaba, exigió a las autoridades competentes actuar apegadas a los principios y reglas del debido proceso de ley, dejando a un lado los perjuicios existentes contra Omega, preso en la cárcel de San Pedro de Macorís, por supuestamente agredir a una mujer.

Indicó que si el Ministerio Público hubiese realizado una profunda investigación del caso, la querella que pesa sobre el artista de música urbana habría sido desestimada por falta de pruebas.

García dijo que la queja hacia De la Rosa fue impulsada en la Fiscalía por el espíritu mezquino de un antiguo mánager: “quien deberá recibir su recompensa si continúa por los caminos equivocados de la mala fe, que desembocó en la acción temeraria que hoy se derrumba por sus contradicciones evidentes”.

Escrito por: Cristina Rivas

La vida de un adicto al trabajo.


Trabajar para vivir y vivir para trabajar, son dos estilo de vida diferentes.

Quien trabaja para vivir sabe sacar tiempo para compartir con la familia, y aprovecha sus hora de trabajo para rendir lo que pueda dentro de su horario. Sin embargo, quien vive para trabajar, prioriza su trabajo ante todo y no tiene tiempo para sí mismo, ya sea por por apego por adicción a lo que realiza.

Según la Psicóloga Industrial Erika María Acosta, una persona que apegada a su trabajo trabaja hasta 20 horas diarias, se olvida de compartir con los amigos y la familias, por que toda su vida gira en torno a su desempeño laboral.

Alvarez señala que el adicto al trabajo pierde el interés de participar en otros ámbitos diferentes a su trabajo, y esto se debe a la incapacidad que ha desarrollado para dejar de trabajar