BONAO: ENCUENTRAN CADÁVER CERCA DEL RÍO YUNA


BONAO. El cadáver de un hombre sin identificar fue encontrado a orillas del río Yuna, en el sector Brisas del Yuna.

El médico legista Jorge Cristóbal Ortíz dijo que se desconocía las causas de la muerte.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, desde donde será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago (INACIF).

INICIA ESTE DOMINGO EL CAMBIO DE HORA EN EU


NUEVA YORK.- Estados Unidos ajustará sus relojes al horario de invierno, lo que significa que podrás dormir una hora más.
El cambio oficial de hora ocurrirá la madrugada del domingo 4 de noviembre, a partir de las 2:00 de la mañana, hora en que los relojes deberán ser retrasados para marcar la 1:00 am.

El propósito es, según las autoridades, incrementar el ahorro energético al máximo, ya que permite aprovechar mejor la luz solar.
La modificación obedeció a la ‘Ley de Política Energética’ de 2005, que reajustó los días del horario de invierno y verano. El Congreso de Estados Unidos decidió que el ajuste haría que muchos estadounidenses enciendan las luces de sus viviendas una hora más tarde, lo que se traduce en ahorro de energía.

Debido a esa legislación aprobada en 2005, el horario de verano (o como se le conoce en inglés, Daylight Saving Time) en Estados Unidos empieza en el segundo domingo de marzo y concluye en el primer domingo de noviembre.

IMAGENES DE LA REINAGURACION DEL CLUB CERVERO LA CANCHA, FAMOSA ESQUINA DE SAMBE.2-11-2012.