Egresado de la PUCMM gana concurso Mazola Academy


SANTIAGO, RD- Raymond Rodríguez, egresado de la carrera de Administración Hotelera concentración Alimentos y Bebidas del campus de Santiago de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, resultó ganador del primer lugar del reality show Mazola Academy.
Este concurso es un espacio para los amantes de la comida que promueve la creatividad culinaria a través de talleres, concursos y promociones reuniendo un total de 18 participantes escogidos de más de cien talentos de todo el país que asistieron a la convocatoria.
El jurado evaluador estuvo conformado por la Chef Pandita, quien es egresada de la Madre y Maestra en Artes Culinarias, Catherine Lemoine, Severo Stassi, Eduardo Rodríguez y Emil Vega.
El concurso inició el nueve de septiembre, transmitiéndose por Antena Latina, y el domingo once de noviembre del presente año fue la competencia final.  El segundo lugar  fue obtenido por el actual estudiante de Administración Hotelera de la PUCMM del campus Santo Tomás de Aquino, Pablo Rodríguez.
Raymond, ganador del primer lugar, obtendrá una beca con todos los gastos pagos durante seis meses para realizar un diplomado en la prestigiosa institución Le Cordon Bleu en Perú, así como un premio de RD $500,000 en efectivo y Pablo, ganador del segundo lugar, fue honrado con un juego de cuchillos valorados en dos mil dólares. Ambos ganadores harán una pasantía en cada uno de los restaurantes que dirige cada integrante del jurado durante un mes.
Este proyecto, organizado por la empresa MercaSID y su marca Mazola,  tiene como objetivo promover e impulsar la creatividad gastronómica y el desarrollo de los nuevos talentos en el arte culinario del país, donde las habilidades  de los concursantes alcanzarán otro nivel, como lo indica su slogan.


Sobre Raymond Rodríguez
Joven soñador, con deseos de superación, creativo y trabajador. Desde sus inicios en la carrera demostró su capacidad de liderazgo desempeñándose como monitor de varias asignaturas de Artes Culinarias, fue el Chef en su Proyecto Restaurante llamado “Siete Restaurante”. Ha participado representando a la Universidad en diversos concursos gastronómicos, resultando ganador de la mejor presentación con su plato “Hircus” en el evento Taste.
Sobre la PUCMM
La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) es la primera Universidad privada del país. Fue fundada por la Conferencia del Episcopado Dominicano el 9 de septiembre de 1962, en Santiago de los Caballeros, en respuesta a las necesidades que en materia educativa fueron surgiendo en el país en su proceso de desarrollo económico y social luego de la caída de la tiranía de Trujillo.


Por: GenteTuya.com