Se entrega asaltante tomó rehenes en Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos


SANTIAGO (R. Dominicana).- Se entregó a las 2:00 de la tarde el supuesto asaltante Manuel Alejandro Paulino, quien penetró a una sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos de esta ciudad y tomó de rehenes a varios empleados.

El sospechoso fue sacado de la entidad financiera por la Policía luego de la mediación de su padre y otros familiares. Se informó que había pedido que le llevaran una botella de Whisky, pero la Policía no lo permitió.

ASALTAN SUCURSAL ASOCIACION CIBAO EN SANTIAGO





Santiago.-Desconocidos asaltaron este jueves una sucursal de la Asociación Cibao de La Barranquita en la carretera Santiago-La Herradura.

De acuerdo a reportes extraoficiales, los malechores permanecen dentro de la entidad. También reportan un tiroteo dentro del local, lo que ha provocado gran tensión en la zona.
Hasta la redacción de esta nota, varios delincuentes se encontraban atrapados en el interior de una sucursal bancaria de La Asociación Cibao en la avenida Antonio Guzmán tras el arribo de Agentes Policiales e impedir un atraco a la misma.

El Director Regional Cibao Central de la Policía, General Héctor García Cuevas; y la Fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, permanecían en el lugar negociando con los atracadores para que estos liberen a empleados.
En la acción resultó un sargento mayor herido y los delincuentes tienen varios empleados bajo control
(Fuentes: El Caribe/elsoldesantiago.com)

Romeo Santos @ Al Rojo Vivo (Entrevista)