EX INTEGRANTE DE I ISWING YIKEE LEE DEBUTA COMO LOS GRANDES EN MONTE BAR A CASA LLENA


Santiago RD. Yikkee Lee debutó este Viernes 22 de Marzo como solista en la Casa de la Música Tipica Monte Bar Las Colinas con Gran expectativa , este joven talentoso que ha paseado su talento por agrupaciones como Parada joven , Yovanny Polanco  e  I Swing , logró lo que todo ser humano sueña cuando se he alquilado que es tener su propia empresa , y en este caso su propia agrupación .
Con figuras especializadas en la Materia como los cronistas del Arte Robert Sánchez  , Jary Ramirez entre otros , todos decían a unanimidad , cuanto talento , y carisma tiene ese muchacho y una orquesta de noveles músicos pero experimentados sonando nitido dejaron sus huellas en la noche del pasado viernes 22 de Marzo en el monstruo tipico Monte Bar de las colinas .

Con la participación extrema del carismático Animador Michael Miguel , Yikee Lee quedo  hignotizado a su salida con la magnífica presentación de este carismático animador .



Yikke lee interprete ,Compositor y protagonista de éxitos  Como   Besame a tu Manera  ,, Ahora que no estas , Ya no te quiero , No Aguanto Mas , y con  merengues derechos o tradicionales como Radhames Guerra  y su buque insignia Soy feliz dejaron más que satisfecha a esa gran fanaticada que se dio cita .

Yikee Lee sera una de las Atracciones Artisticas en Andy Ranch  el  próximo Sábado Santo en el tradicional Sábado Extremo que realiza cada año el programa meridiano de Extremo a Extremo de Digital 15.