Joven de Elías Piña representará a República Dominicana en Miss Universo

La beldad Yaritza Reyes, representante de Elías Piña, resultó ganadora de la corona Miss República Dominicana Universo 2013, en un ceremonial que tuvo de escenario el lujo hotel Hard Rock Hotel & Casino, en Bávaro.
De inmediato la joven se mostró complacida con el título obtenido y se comprometió con representar a República Dominicana con el honor y dignidad requeridos.
Reyes habrá de representar al país en el concurso Miss Universo que habará de celebrarse el 9 de noviembre en Moscú, Rusia.
La primera finalista fue Anyelina Mariel Sánchez Guzmán del Distrito Nacional; la segunda finalista fue Alma Virginia Alvarez Alfonso, de Samaná y la tercera Mesissa Issaha Amaro Azize, de la provincia Peravia.
La corona fue entregada por  Carlina Durán, ganadora del título pasado.La directora del certamen, Magalis Febles, entregó el premio de comunicación a la representante de Santo Domingo Oeste, Marlenys Vicioso, quien tendrá la oportunidad de trabajar en televisión local.
El concurso de belleza fue transmitido por Color Vision, canal 9, con un show artístico en el que participaron  Amara “La Negra”, la boricua Janid y el grupo de salsa puertorriqueño N´Klabe.