Mujer tiene un tumor que la hacer ver "todo al revés"

Una joven serbia padece una rara enfermedad que hace que vea todo al revés. Bojana Danilovic, de 28 años, padece un tumor cerebral.
“Orientación especial”, es el nombre que le dieron expertos de la Universidad de Harvard ADN y del Instituto de Tecnología de Masasachusett a la patología.

La joven lee los periódicos y usa el teléfono celular al revés y en su trabajo debe rotar unos 180 grados la pantalla del ordenador, refiere un artículo publicado en ABC.es.

Pese a su situación, Bojana, que estudio economía, dice sentirse normal.

«Puede parecer increíble para otras personas, pero para mí es completamente normal. Nací así. Sólo cambia mi forma de ver el mundo. Dicen que mis ojos ven las imágenes en la posición correcta, pero mi cerebro los cambia”, reseñal el portal que la joven dijo en una entrevista a un diario serbio.

“En realidad, los especialistas médicos no parecen saber exactamente porqué me sucede esto, sólo que el problema se encuentra en mi cerebro. Me dijeron que han conocido casos de algunas personas que escriben como yo lo veo, pero nunca alguien como yo”, agregó la joven mujer que trabaja en la ciudad de Uzice, según el medio español.