NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL CELEBRAN ACTO CON MOTIVO DEL 169 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL.


San José de las Matas. Con motivo de conmemorarse el próximo miércoles 27 de febrero el 169 aniversario de la Independecia Nacional y hoy 25 de febrero el 196 aniversario del natalicio del patricio Matías Ramón Mella, niños  y niñas de nivel inicial del sector público y privado, celebraron un sifnificativo acto para recordar tan importante acontecimiento para los dominicanos y dominicas

Esta actividad se realizó en el salón de acto del Ayuntamiento Municipal. Inició con las notas de nuestro Himno Nacional, interpretado por la Banda Municipal de Música, la oración de bendición fué leída por el niño Abel García, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Alcalde Municipal Ing. Jorge Luís Bisonó Loveras.
Mientras que niños y niñas de pre-primario del Colegio Marcos A. Cabral B., Centro Educativo Inoa, Colegio Mi Segundo Hogar y del Colegio Mi Jardín Escolar, recitaron poesías  y entonaron canciones alusivo a la patria, a Duarte y a los buenos y verdaderos dominicanos y dominicanas.

Las palabras de gracias fueron dadas  por la Lic. Brunilda Rodríguez, encargada del nivel inicial del Distrito Educativo 08-01

Además estuvieron presenteslos directores y maestro del nivel inicial y el personal administrativo del Ayuntamiento Municipal.
Finalmente los niños y niñas pasaron a la oficina del Alcalde Municiapal para compartir informaciones.

Ver Imágenes