Billboard elige dominicano entre "140 personajes tuiteros en la Industria de la Música que se deben seguir"


El presentador dominicano Tony Dandrades fue incluido en el listado Billboard's Twitter 140: Music-Industry Characters You Need To Follow (“Los 140 personajes de la Industria de Música que usted debe seguir”) siendo uno de los pocos de habla hispana y el único criollo en las 140 de luminarias y expertos de la industria de música.

Dandrades –presentador de Univisión y Primer Impacto- genera siempre entrevistas exclusivas para los programas con celebridades y artistas. Entre los personajes de habla hispana en el listado se encuentra el bloguero gringo –nacido en Miami y de padres cubanos- Pérez Hilton.

Para hacer el listado, Billboard explica “no se trata de cuántos seguidores. No se trata de la cantidad de tweets o retweets. Se trata de la calidad, personalidad, vinculación excelente con las celebridades”.

Los 140 personajes “más brillantes en la industria de la música en Twitter “son personas muy seguidas y más si se trata de derechos de autor, comercio social, rap radio, tecnología o simplemente techno.