Premios Soberano 2013 reunirá en escena a reconocidos artistas nacionales e internacionales


Santo Domingo. El dúo mexicano Jesse y Joy completan la variada cartelera artística que participará en Premios Soberano.
La ceremonia de gala, organizada por la Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), cuenta con una cartelera de lujo que condensa lo mejor de 2012: Don Omar, Prince Royce, Ricardo Montaner, Tercer Cielo, Los hermanos Rosario y Toño Rosario.
De igual manera, el público televidente y los asistentes a la sala Carlos Piantini podrán apreciar en escena, por primera vez en Premios Soberano, al “Mayimbe de la bachata”, Anthony Santos.
Mientras que  la salsa local estará bien representada con la participación de David Kada, Yiyo Sarante, Sexappel y la colaboración de Víctor Wail, como director musical invitado. También estarán en escena Carlitos Way y Crazy Design, los populares “Teke teke”.

René Brea, productor general del evento, sostiene que esta entrega de los premios es balanceada, ya que presenta una cartelera para todos los gustos y que recoge lo más popular de 2012 a nivel nacional e internacional.
Premios Soberano cuenta con el patrocinio de Claro, Banco León,  Grupo Ramos y Pepsi serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.