Yovanny Polanco de El Soberano a El Madison Square Garden de Nueva York


Nueva York, EE.UU. 08 de mayo del 2013 (desde Luis Henríquez Management) “El Mambologo” Yovanny Polanco fue escogido para representar el genero típico en el escenario más importante para la música latina en los Estados Unidos, El Madison Square Garden, donde el más popular locutor de Nueva York Alex Sensation celebrará un aniversario más de su carrera.

El ganador de El Soberano (el más importante premio de la Republica Dominicana) en la categoría Mejor Conjunto Típico del Año, se trasladó desde su patria a la ciudad de Nueva York para tener una participación especial en el Mega Mezcla Block Party a celebrarse este viernes 10 de mayo en El Madison Square Garden Arena, un evento que reunirá a artista de la categoría de Héctor Acosta “El Torito”, Tego Calderón, Farruko,Milly Quezada, Miriam Cruz, Secreto, Alex Matos y otros exponentes de renombre internacional.

“Estoy muy contento de participar en esta gran fiesta, gracias a nuestro amigo Alex Sensation estaremos representando la música autóctona de nuestro país y en un escenario como este, nos compromete a dar lo mejor de nosotros como dominicano, expresó muy emocionado el autor de “Amor Divino”’.

La alegría que siento no es solo por mí, es mas por el crecimiento del genero, nuestra música típica que va en constante crecimiento y eso es lo que he soñado desde niño, añadió Yovanny Polanco.

Para esta gran celebración se ha preparado una moderna logística que pondrá en marcha una impresionante tarima rotativa, con la más alta tecnología en luces, sonido y efectos especiales.