Dominicana Audris Rijo pasa a la gran final de “Nuestra belleza latina”


La dominicana Audris Rijo quedó entre las cinco finalistas que se disputarán la corona de “Nuestra Belleza Latina”, que se transmite por Univisión en Estados Unidos (Color Visión hace la retransmisión para República Dominicana).



Audris, de 27 años, competirá con Viviana Ortiz, Marina Ruiz, Barbara Turbay y Marisela de Montecristo, quienes fueron seleccionadas para la gran final momentos antes que la dominicana.

Audris María Rijo Gómez es oriunda de Salvaleón de Higüey. Nacio un 8 de abril. Es Licenciada en Comunicación Social, mencion periodismo de la Universidad Católica Santo Domingo y tambien es modelo profesiona

Domina el idioma español ingles y portugués.

Tiene varios premios, entre ellos Miss Turismo Dominicana en el 2009. Miss Elegancia y Señorita Cultura.
Tambien compitió en el Reinado Internacional del Café 2010 ( en Colombia ) quedando como segunda finalista, pero fue elegida como Reina del Agua.

Audris ganó como Mejor Rostro escogida por la línea de maquillaje Jolie de Vogue.

En el año 2011 habia participado en Nuestra Belleza Latina, pero lamentablemente tuvo que renunciar al mismo por una emergencia familiar, ya que este suceso fue una situacion ajena a su voluntad.

Los organizadores le dieron la oportunidad de retornar al concurso en esta ocasión.

La final será el próximo domingo.

La semifinal de Nuestra Belleza Latina fue una noche emotiva con la celebración del Día de la Madres y la despedida de dos de las chicas.

La primera eliminada sería la chica con menos apoyo del público de los casi cinco millones de votos recibidos esta semana.

SU MADRE NO PUDO VIAJAR

No se explicaron las razones, pero la madre de Audris no pudo viajar de República Dominicana por lo que en su lugar asistió su mejor amiga, Evelyn.

La dominicana de la competencia ensayó un reportaje invitando a los extranjeros a su tierra y se llevó una sorpresa al ver el mensaje que le envió su madre.

Julián se mostró orgulloso de su paso por la competencia y le aseguró que está lista para triunfar en los medios de comunicación.

Las finalistas contestaron lo que harían con los 250 mil dólares mientras salían al escenario para escuchar los resultados de los votos del público.

El 18 por ciento de los participantes del Juego de la Corona opinaron que la eliminada sería Bárbara Falcón y efectivamente no se equivocaron.

La mexicana quedó en el último lugar de los votos con el 3.8 por ciento del total. “Estoy muy agradecida con la vida por la oportunidad que me dio. Sé que me voy a ir feliz”, dijo.

¿CÓMO VOTAR?

Audris Rijo. 1-866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805.

Noticias Relacionadas