Ahoga a su hija en inodoro


Una joven de 22 años ahogó ayer en un sanitario del hospital Luis Manuel Morillo King, de La Vega, a una niña que momentos antes había alumbrado mediante un parto normal.

  Esterlin Ramírez Pérez fue apresada por miembros  de la subdirección adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) en La Vega por haber causado la muerte de su bebé.

El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, informó que la joven madre fue apresada en la calle Toribio Ramírez  esquina Manuel Mejía en Villa Rosa, La Vega.

 Báez Aybar explicó que de acuerdo al informe preliminar del caso, Esterlin Ramírez Pérez acudió al centro de salud donde tuvo un parto normal.

Explicó que los médicos le entregaron la recién nacida, lo cual aprovechó la joven para ahogar a la criatura en el sanitario de la habitación donde estaba.

El vocero de la Policía dijo que conforme el informe preliminar, Ramírez Pérez huyó del centro de salud, luego de cometer el infanticidio.

Miembros del personal de servicio en el hospital descubrieron el macabro hallazgo informando a la Policía, que de inmediato inició la búsqueda de la parturienta que será sometida a la justicia en las próximas horas.
Fuente: El Nacional