Merengues de la autoría de Yovanny Polanco lideran la difusión radial en el Cibao

Échate Pà Ca" y "A Beber con Juan" ambos temas compuestos por El Mambologo

Nueva York, EE.UU. Julio 10 del 2013 (desde Luis Henriquez Management) Yovanny Polanco muestra su gran satisfacción por el apoyo recibido a los dos merengues típicos de mayor difusión y aceptación en estos momentos, uno es "A Beber con Juan" y el otro "Échate Pà Ca" grabado por Krency Garcia "El Prodigio", ambos temas son de la autoría de Polanco, quien se abre paso como compositor y productor musical.

El Mambologo agradeció públicamente a El Prodigio por incluir a "Échate Pà Ca" en su repertorio y se siente complacido con el apoyo que los seguidores del genero le han brindado a este corte que ha tenido una gran proyección radial en el Cibao y que su musica y letra fue creada por Yovanny Polanco.

"Estoy muy contento con los resultados de esta colaboración y con el trabajo de promoción que El Prodigio le hecho a Échate Pà Ca", en lo adelante dedicaré mas tiempo para componer a artistas de otros géneros musicales, ya que siento una gran atracción por la bachata y la musica urbana ", aseguró el autor de "Amor Divino".

De acuerdo, a la mas reciente medición de la empresa Top 40 Chequeadorpunto.com , tanto Échate Pà Ca" como "A Beber con Juan" figuran como los dos merengues típicos de máxima difusión en el norte de la Republica Dominicana y se han convertido en los favoritos de los fanáticos de "El Típico".