Citan a Nuria por el caso Félix Bautista

SANTO DOMINGO.- Una comisión especial de senadores que investiga las donaciones a la campaña del ex presidente peruano Alejandro Toledo y los bienes del senador Félix Bautista citó a la comunicadora Nuria Piera así como a la ex fiscal Josefina Juan de Pichardo y a su hijo, Remberto Pichardo Juan.
La cita es para el jueves próximo, a las 10:00 de la mañana, a fin de que aporten datos que faciliten la investigación, de acuerdo con el senador Prim Pujals, presidente de la comisión, .
Los legisladores se proponen viajar a Perú y Haití, para indagar los aportes a las campañas de Toledo y Michel Martelly que habría hecho el senador Bautista.
La comisión la integran, además, Félix Vásquez, vocero reformista; José Rafael Vargas, Rafael Calderón, vocero peledeísta; Dionis Sánchez, Amarilis Santana y Sonia Mateo.
Bautista solicitó al Senado que la investigación incluya un peritaje sobre el origen de sus bienes y propiedades. Se mostró dispuesto a despojarse de su inmunidad parlamentaria, si se demuestra que sus bienes son ilícitos.