Hoy celebran su cumpleaños la bella Lucero y el guapo William Levy

Dos personajes internacionales comparten hoy la fecha de su nacimiento. Hablamos de la siempre  bella Lucero y el actor catalogado por algunos medios como el papacito del año, William Levy.
El actor y modelo cubano William Levy, nació un 29 de agosto de 1980 en Cuba.  A los quince años emigró legalmente a los Estados Unidos de América debido a que su padrastro obtuvo asilo político.
Inició su carrera como actor de telenovelas en Miami, trabajando en producciones de Venevisión Internacional que se transmitieron originalmente en Estados Unidos por la cadena hispana Univision. Debutó en Olvidarte jamás, protagonizada por Sonya Smith. Posteriormente actuó en Mi vida eres tú, con Scarlet Ortiz y Jorge Aravena. Su siguiente proyecto fue la telenovela Acorralada, donde actuó al lado de Mariana Torres. En esa producción interpretó a Larry Irazabal hermano de Maximiliano Irazabal encarnado por David Zepeda.
En 2011 trabajó como modelo para un vídeo musical del tema “I’m Into You” de Jennifer López que grabaron en la Riviera Maya.19 En octubre de ese año sustituyó de manera temporal a Jorge Salinas en la obra de teatro Perfume de Gardenia.
En el 2009, la Revista People vuelve a incluirlo entre los más bellos, Cosmopolitan lo titula el Hombre más deseado del 2009″ y lo nombra “Cosmo Hombre”. En los Premios Juventud, Levy recibe un galardón en una extraña categoría (“Está buenísimo”).




Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero nació en México el  29 de agosto de 1969.
lucero 400x244 Hoy celebran su cumpleaños la bella Lucero y el guapo William Levy (Fotos)El año de 1980 marca el inicio de la carrera donde era conocida como  Lucerito.  En 1982 protagoniza su primera telenovela, más tarde es contratada por Daniel Galindo para realizar su primera película titulada Coqueta, en la que comparte créditos con Pedrito Fernández, haciendo su gran debút cinematográfico. Asimismo, alterna en varias películas con artistas de la talla de Luis Miguel y Mijares. En 1982 inicia su carrera como cantante grabando los discos Te Prometo, Con Tan Pocos Años, Fuego y Ternura y Un Pedacito de Mí revelándose como una gran cantante juvenil.
Lucero continúa en ascendencia en su carrera de intérprete grabando varios discos que son Cuéntame, Sólo pienso en ti, Con mi Sentimiento. (En cada uno de ellos fue acreedora a un disco de Oro y Platino, colocándolos en los primeros lugares a nivel internacional).
En el mes de octubre de 1997 recibió la invitación para cantarle a su santidad Juan Pablo II durante el segundo encuentro mundial de las familias en el estadio de Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro en Brasil. Una oportunidad que según palabras de la propia Lucero, ha sido la experiencia más emotiva de su vida espiritual y profesionalmente.
Lucero2 Hoy celebran su cumpleaños la bella Lucero y el guapo William Levy (Fotos)En 2011 lanza un nuevo disco de corte ranchero Mi Secreto de Amor con grandes temas como Costumbres y Te Sigo Amando. De igual manera se convierte en uno de los 4 coaches de La Voz México un Reality Show para encontrar talento mexicano. Rompiendo niveles de audiencia en Latinoamérica.
En 2012 Por Ella Soy Eva, se convierte en su nuevo reto como actriz, una telenovela al lado de Jaime Camil con toques humorísticos. A la par lanza el tema No Me Dejes Ir escrito y producido por ella misma para promover la telenovela y su nueva propuesta musical pop.