Reconocen los blogueros dominicanos más destacados en NY

Nueva York.- Los cuatros blogueros considerados más destacados en los últimos años en esta ciudad y estados aledaños (Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania) fueron reconocidos durante el reciente Desfile y Festival Dominicano de la ciudad de Paterson,NJ, por la empresa Major World.

José Zabala, Remo del Orbe, Manuel Pimentel y Manuel Ortiz, todos de origen dominicano,  fueron escogidos como lo más destacados, mediante una encuesta llevada a cabo en los diferentes estados de la región americana y auspiciada por la referida compañía.

Al cuarteto, las diferentes etnias establecidas en esas grandes ciudades, principalmente la dominicana, les considera como los comunicadores más activos en movilizar las redes sociales, desde La Gran Manzana.

A diario, cada uno de ellos mantiene informada a las diversas colectividades sobre los acontecimientos que ocurren en esta urbe, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, República Dominicana y el resto del mundo desde diferentes ángulos. Ellos desarrollan sus labores a través de Zabalaaldia, Remolacha;  That´s Dominican y Manny Zoom.