TRAGEDIA DE DOMINICANOS EN ESTADOS UNIDOS EN EL ESTADO DE PHILADELPHIA TODOS DE COROCITO

JUNIATA PARQUE (WPVI) - La policía dice que un hombre disparó a dos personas, luego a sí mismo, en la sección Juniata Parque de Filadelfia.

Los gritos desgarradores de un vecino se oían y luego se corrió la voz de que algo verdaderamente terrible había sucedido frente al 4205.

A las 12:35 de la tarde, la policía respondió a las llamadas al 911 de un hombre con un arma, los vecinos del área escucharon tres disparos.

La policia encontró tres personas tendidas en el patio delantero, todos con heridas de bala en la cabeza.

La policía cree que el atacante era un hombre de 42 años de edad identificado Ramirez Torres que había llegado a la casa en busca de su novia.
Ella no estaba allí, en su lugar se encontró con su hermana identificada solo como Olga Martinez y el hijo de la novia de 21 años de edad.

"Nosotros sí creemos que el hombre de unos 42 años de edad le disparó a la mujer y al joven y luego se pegó un tiro en la cabeza ". Dijo el jefe de policía de Filadelfia Inspector Dennis Wilson.

Los tres fueron trasladados a hospitales de la zona en estado crítico.

Poco antes de las 2:00 pm, el hombre y la mujer fuero declaradas muertas.

Durante toda la tarde, los vecinos miraban llegar a los agentes del orden, muchos de ellos comenzaron a llorar al relatar los detalles del tiroteo, la unidad de llego a la escena del crimen a hacen su trabajo como investigadores para tratar de averiguar lo que condujo a la violencia eso le digeron fuentes via telefonica a Enterandote.com.

Las autoridades han recuperado el arma sospechosa, un revólver calibre 45, en la escena del crimen.

Los vecinos dicen Action News que nunca había habido problemas antes en la casa.

La policía está buscando para ver si hay algún incidente de violencia doméstica anteriores que implican a la pareja.
Fuente:  Enterandote.com.