TREMENDO REGALO DE LA FUNDACIÓN SAN JOSÉ AL PUEBLO DE SAN JOSÉ DE LAS MATAS.

 
Por: Rafael De Mesa.

Albert Marte con sus grandes historias y la conferencia APRENDE A VALORAR TU VIDA levanta autoestima y eleva deseo de vivir de aproximadamente 360 personas que asistieron al evento celebrado en el confortable Patio Cultural.

Después del remozamiento del Patio Cultural, San José de las Matas ha disfrutado de tres grandes eventos Maridalia Hernández, Yo soy María Moñito y ahora la Conferencia Aprende a valorar tu vida y las grandes historias de Albert Marte, un espectáculo que rompió todas las expectativas en el gran interés que mantuvo el público asistente gracias al estilo y creatividad del Locutor y gran Motivador Espiritual Albert Marte.

Aprende a valorar tu vida y las grandes historias de Albert reunió un público muy variado que escuchó aquellas historias que han recorrido los más exigentes escenarios del país y el extranjero, además conocidas en algunos casos por el pueblo dominicano a través de la radio nacional.
Albert Marte estuvo acompañado como siempre lo hace donde quiera que lleva su conferencia , por un Grupo Músico-Vocal que interpreta en los intermedios, canciones que fortalecen la fe y la vida espiritual del pueblo.

ALBERT AGRADECIÓ AL FINAL DE LA ACTIVIDAD TODO EL RESPALDO DE LA FUNDACIÓN SAN JOSÉ Y DE LOS DIRECTIVOS Y FUNCIONARIOS DE LA COOPERATIVA.
AL FINAL DEL EVENTO EL PÚBLICO SE PARÓ Y UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS RODEÓ AL EXPOSITOR PRA SALUDARLO Y ABRAZARLO COMO MUESTRA DE FELICITACIÓN POR EL ÉXITO OBTENIDO.