ANUNCIAN ACTO DE LANZAMIENTO DEL PROGRAMA INGLÉS POR INMERSION PARA LA COMPETITIVIDAD EN SAN JOSÉ DE LAS MATAS.

Por: Rafael De Mesa.

El acto está pautado para el sábado 11 de octubre a las 9 de la mañana en el Patio Cultural San José .
Es bueno destacar, que instituciones como la Cooperativa San José Inc., el Plan Sierra, Asociación para el Desarrollo Sajoma Inc., y el Ayuntamiento Municipal, han jugado un papel de primer orden para lograr la materialización de este gran proyecto que permitirá que muchos Jóvenes y hasta adultos, en poco tiempo puedan tener dominio completo del idioma inglés. Adelante, esto es parte del buen momento.
Según la información que nos ofreció el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San José Inc., Alfredo Jiménez, en esta actividad estarán presentes, el Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo y la Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo De Cardona.
Son muchas las personas , especialmente jóvenes que ya están inscritos y que esperan el inicio del curso inglés por inmersión en San José de las Matas, gracias a los Ministros antes mencionados y a varias instituciones que han venido trabajando de manera mancomunada por el desarrollo de este municipio de la Sierra.
Es bueno que los interesados por este curso y que ya están inscritos y depositaron la documentación requerida sepan, que las clases comenzarán el lunes 13 de octubre según lo programado.