FELICIDADES A VICENTE CERDA EN SU CUMPLEAÑOS.

Rafael De Mesa.
Este lunes 27 de octubre, el calendario nos señala que está de fiesta de cumpleaños el amigo y hermano Vicente Cerda, político aguerrido, buen cristiano y excelente ciudadano, pero también, la fecha es oportuna para reconocer en este Regidor o Concejal como dice la modificada Constitución de 2010, que es un buen padre, esposo, amigo y hermano, pero también , una persona apegada a los mejores principios y valores de la sociedad, así junto a su esposa Victoria ha levantado una familia muy bonita y con esos mismos valores que nos hacen ser mejores seres humanos.
Vicente es un político que sabe estar en el gobierno, pero también en la oposición, no importa en cual de los dos esté, lo importante es, que desde cualquier posición siempre ha sido el mismo.
Ocupó no hace mucho la Presidencia del Ayuntamiento, en nada cambió, tuvo desde esa posición la oportunidad de conseguir prebendas y sobornos, pero no transigió , todo lo contrario, se apegó al cumplimiento de la ley y eso bastó para ganarse el cariño, respeto y admiración de los ciudadanos y munícipes en sentido general.
Ha sido un defensor del pueblo y de los más sanos intereses de la colectividad, de manera, que me siento orgulloso de estar en el listado de sus amigos.
A Vicente le digo en su fiesta de cumpleaños, que no se detenga, que no piense en los franco-tiradores que no aportan y se creen jueces del trabajo serio y honrado de los demás.
Sus amigos, al igual que su bonita familia, integrada por Victoria, esa extraordinaria mujer y sus hijos Erick, Alicia y Fátima, todos sentimos el orgullo y honor de tener un amigo de la calidad y el temple de usted.
FELICIDADES Vicente! No olvide, que después de Dios, el primer amor y apoyo lo recibimos de la familia. feliz cumpleaños amigo.