JEAN TIPIPLAY NACIÓ Y CRECIÓ COMO TODO HUMANO, AHORA BUSCA DESARROLLAR SU PROPIO PROYECTO.


Por: Rafael De Mesa

Jean Carlos, con ese nombre lo conocemos sus compueblanos, también como el hijo de Víctor Zarzuela y la Negra, estará debutando el próximo sábado para el público de su pueblo que lo vio nacer y crecer, ahora busca desarrollar su propio proyecto, luego de haber formado parte de importantes agrupaciones del país.
Desde muy jovencito, es más, desde niño Jean Carlos empezó a definir sus inquietudes por el arte y así lo fue dando a conocer en radio y televisión de la mano con Doña Argentina quien para la época se dedicaba a reclutar niños y niñas en materia de bellas artes, ahí se descubrió que tenía excelentes condiciones para convertirse en un buen artista, así recorrió muchos escenarios del país hasta entrar a una etapa de madurez que le permitiera ver más allá de su condición de aficionado.
Jean Carlos se ausentó por un tiempo de su pueblo , se creía que había abandonado el arte para dedicarse a otras cosas, pero no, el talentoso joven se estaba preparando en Estados Unidos para organizar un proyecto y definir un concepto.
En Estados Unidos estableció contacto con excelentes músicos, los cuales terminaron siendo parte de su exitosa agrupación , la cual en poco tiempo ha logrado colocarse en las estaciones de radio dedicadas a la difusión de buena música, ahora Jean Carlos con su grupo conocido en el ambiente artístico como Jean Tipiplay, el Chamaquito de Sajoma, está muy metido en la televisión dominicana y sus temas se escuchan con insistencia en la radio nacional.
La forma de hablar y el dominio que tiene el Chamaquito, nos indica que se ha venido preparando para alcanzar el éxito y lograr el respaldo de la población.
En Jean Carlos tenemos una muestra del talento con que cuenta San José de las Matas en materia de deportes y bellas artes, escultura, música , pintura, poesía , libros y letras, que bueno, para los que de manera equivocada dicen que en Sajoma no hay nada, señores, San José de las Matas es una fábrica de talentos.
EL PRÓXIMO SÁBADO SUBE A IGUA BAR, VE A APOYAR NUESTRO TALENTO, NO OLVIDES QUE EL CHAMAQUITO TIENE MÚSICA PARA TODOS, AHORA CON SU PROPIA AGRUPACIÓN.