El Diputado Wilson Marte realiza entrega de donativo.

San José de las Matas.- El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Wilson Marte realizó la entrega de un cheque al señor Francisco Antonio Fernández Vidal como un aporte para cubrir los medicamentos que el señor Fernández debe de utilizar para poder mantener el tratamiento para posteriormente someterse a una cirugía. El señor Francisco Fernández agradeció el gesto humanitario del diputado de la sierra, y dijo sentirse muy bien porque cuando le solicite la ayuda él me dijo que podía contar con esa ayuda, y hoy veo que es una realidad, gracias señor diputado por esta gran ayuda, expresó el señor Fernández. Por su lado el diputado Wilson Marte expresó que para el es un deber y un compromiso ayudar a las gentes as humildes con lo que este a su alcance, y pueden tener la seguridad de que cada vez que me toquen y este dentro de mis posibilidades podrán contar con mi ayuda y mi apoyo.
Fuente: Sajoma36