El reguetonero puertorriqueño Don Omar fue arrestado la madrugada de este miércoles tras un presunto episodio de violencia doméstica.
Las autoridades puertorriqueñas indicaron que se encuentran investigando una querella recibida en contra de William Omar Landrón, su nombre de pila, reporta el periódico El Nuevo Día.
De acuerdo al reporte policial, el episodio ocurrió en el pueblo de Vega Alta a eso de la 1:00 a.m. (hora local) cuando el exponente de reggaetón habría amenazado supuestamente con un cuchillo, según revelaron en el programa matutino "Un Nuevo Día" a su pareja, de 26 años, por lo que la policía procedió a hacer el arresto.
El intérprete de "Danza Kuduro" fue trasladado a eso de las 5:00 a.m. a la Comandancia de Bayamón, donde permanecerá por el momento bajo custodia. Los agentes consultarán con la fiscalía en la mañana de este miércoles para ver si hay elementos que sostengan la querella en contra del artista, de 36 años.
Investigan presunto patrón de maltrato
En entrevista con la estación radial Radio Isla 1320, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, dijo que la novia de Don Omar ha señalado otros incidentes en fechas anteriores.
“Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones”, dijo.
Curiosamente, este fue el último tweet que publicó el cantante antes de su arresto:
"El matador no sabe de dolor hasta que prueba el filo de la espada" W. Land®ón"